Beneficios

Beneficios de Calidad

Nuestros dispensadores están diseñados teniendo en mente nuestro medio ambiente y cuentan con filtros de agua ecológicos que son biodegradables y reutilizables.

Energía, combustible y agua son conservados por nuestra generación actual de dispensadores, proporcionando un claro beneficio ambiental. Esto se debe a que se elimina el costo de transporte, almacenamiento y eliminación de botellones de plástico. El resultado neto es una reducción de la huella de carbono del 72%. Y mientras más agua use, menor será su huella de carbono en comparación con un enfriador de agua embotellada.

Ventajas de Calidad

Quality Water Service ofrece muchas ventajas ambientales para los clientes:
-No más botellas de plástico que terminan en los vertederos
-Menor dependencia de plásticos derivados del petróleo
-Cero emisiones causadas por el transporte de botellas de agua
-Mejor rendimiento energético (muchas máquinas tienen la calificación Energy Star y/o tienen un modo de reposo de baja potencia)
-Todos los productos químicos utilizados en la producción por QWS no son tóxicos y no dañan el medio ambiente, nuestros plásticos se reciclan fácilmente
-La electrónica y el cableado en productos QWS cumplen con RoHS

Rendimiento de Calidad

Para obtener el agua más pura, agua como ninguna otra, elija las máquinas premium de Quality Water Service con nuestra revolucionaria tecnología Firewall®.

Le garantizamos agua:
-Libre de microorganismos: sin bacterias, virus y hongos
-Libre de contaminantes
-Libre de cloro

Certificaciones de Calidad

Nuestros dispensadores cuentan con la certificación de Energy Star. Los mismos han sido probados, aprobados, firmados, sellados y certificados por los organismos de estándares más importantes del mundo, incluida la Asociación de Calidad del Agua (WQA) por sus siglas en ingles. Si repartieran trofeos, tendríamos un gabinete lleno por nuestra excelencia certificada. Recibimos muchos elogios de nuestros clientes satisfechos, de la Water Quality Association y de otras organizaciones de estándares de agua. El agua que está bebiendo de nuestros dispensadores es una limpia y segura, y fue dispensada de una máquina que tambien es consciente con el medio ambiente.

Ahorro de Calidad

¿Su compañía se preocupa por ahorrar dinero? Si todavía está usando agua embotellada, está efectivamente arrojando el dinero por el desagüe. Aquí hay dos formas en la que está perdiendo.

¿Por qué pagar ‘doble’ por su agua? Usa el suministro de agua de su edificio, no pagues extra para que te lleven el agua. Con un dispensador de agua de QWS en el lugar de trabajo, usted paga solo una tarifa regular, sin importar la cantidad de agua que consuma.

TRATAMIENTO MODERNO

BIOCOTE®

Para proteger completamente a las máquinas de Quality Water Service de los gérmenes en el ambiente, nuestras máquinas cuentan en su exterior con la tecnología anti-microbiana llamada BioCote®. Nuestra tecnología BioCote® es un aditivo a base de plata incorporado en las partes del área de distribución para proporcionar una protección continua contra los gérmenes de la superficie. Nuestro Firewall® y filtrado avanzado se encargan de la protección dentro de la máquina, mientras que BioCote® hace el trabajo perfecto en el exterior. BioCote® mata hasta el 80% los gérmenes en 15 minutos, y más del 99% los gérmenes en las 2 horas de la contaminación.

FIREWALL®

Un Arma de Destrucción (de patógenos) Masiva. Tomamos nuestra gran tecnología UV, y la hicimos mejor, solicitando una patente y nombrándola Firewall®. Con Firewall®, la lámpara UV se posiciona en el punto de dispensación, destruyendo los gérmenes microsegundos antes de que el agua caiga en su vaso.

Es una tecnología incomparable, propagando una dosis de UV mínimo de 40.000 micro-vatios por segundo por centímetro cuadrado. Créanos, esto es impresionante.

FILTROS DE CARBÓN

Nuestros purificadores de carbono filtran el agua para eliminar contaminantes como, el cloro,  malos sabores y olores a base del agua. Lo sabemos. No es realmente lo que quieres que pensar cuando está tomando agua potable. Pensamos en esto para que usted no tenga que hacerlo. Aún mejor, lo bueno del agua se queda. Los minerales naturales y necesarios pasan para su bien.

El carbon es el filtro final, ya que es increíblemente poroso, agarra y aferra las impurezas de los pesticidas, plomo, productos petroquímicos de los quistes microscópicos, elimina las toxinas y la decoloración. ¿Qué queda? El agua pura y segura. Justo como debe ser.

OSMOSIS REVERTIDA

Eliminando las partículas disueltas, la Osmosis Inversa proporciona un mayor nivel de filtración sobre carbón. RO elimina eficazmente las partículas disueltas (como ácidos, sales, nitratos, pesticidas, arsénico, entre otros.) Usted realmente no desea ninguna de estas partículas en su agua, aparte de ser desagradable, lo más probable es que las partículas pueden contener bacterias.

ULTRA VIOLETA

Ultra-violeta es Ultra-Valioso. Poner una lámpara UV en purificadores de Quality Water Service, es una de las cosas más inteligentes que se ha hecho. La luz ultravioleta elimina las bacterias mediante la destrucción de su núcleo de ADN, lo que elimina la E. Coli, Salmonella y la hepatitis, por nombrar algunos.

Ahora que hemos hecho nuestra tecnología UV aún mayor. Con Firewall®, la lámpara UV se posiciona en el punto de dispensación, la destrucción de 99,9999% de los gérmenes, 100% del tiempo. El agua más pura, fresca, y fría en su vaso.

UV EN TANQUE

Nuestra tecnología UV en el tanque de nuestros dispensadores libera el poder de la luz ultravioleta contra los microorganismos transmitidos por el agua que causan enfermedades como: bacterias, virus, hongos, algas y otras muchas cosas desagradables que no deseas tener en tu agua.

Esterilizamos el agua colocando una lámpara UV en el centro del tanque de cada dispensador. El diseño del tanque y las especificaciones de la lámpara UV se combinan para proveer la mayor purificación posible. La lámpara está alojada en una funda de cuarzo para ayudar a mantener la temperatura máxima de funcionamiento y evitar que toque el agua. Es seguro y efectivo.

TRIPLE FILTRACIÓN

Creemos en nuestro enfoque de tres etapas. Primero, nuestros purificadores filtran el agua para eliminar contaminantes, cloro, olores y sabores a su agua, solo dejamos lo bueno. Contamos con el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua (WQA). Dando Confianza a nuestro proceso.

Segundo, nuestro proceso de Firewall® UV Purification es 99.9999% efectivo contra una gran variedad de virus y bacterias. El último es nuestro BioCote®, los dispensadores de QWS están construidos con un aditivo de plata llamado BioCote®, un antimicrobiano natural que evita el crecimiento de microorganismos, dando otra capa de defensa higiénica.

.


Deseas probar algun equipo?