QWS CHILLER 3

Agua de calidad y nada más

Características de primera calidad, buena capacidad y un excelente precio hacen de este dispensador de agua en una opción popular para las fábricas, cantinas y oficinas donde se requiere un número de dispensadores de botella. Nuestra QWS Chiller 3 también tiene sistemas de detección de seguridad que normalmente se encuentran en los modelos más avanzados. Con la purificación UV tiene una garantía de agua pura, segura, limpia y refrescante. Un sistema de filtración de carbono significa que siempre tendrá agua con un exquisito sabor.

FILTRACIÓN

Nuestra tecnología de filtración es efectivamente buena en sacar las cosas malas y dejar las cosas buenas . Esta etapa elimina el cloro, sabores y olores de origen hídrico.

IN-TANK UV

Le sigue, una lámpara UV dentro del tanque que purifica el agua. La luz ultravioleta elimina las bacterias dañinas como E. Coli , Salmonella y Hepatitis para garantizar así agua pura, segura y limpia.

BIOCOTE®

Tenemos el interior cubierto y el exterior también. Como otra capa de defensa, BioCote® mantiene el área de dispensación libre de bacterias.

¿Interesado en este producto?

PUNTOS CLAVES