QWS CHILLER IW-MAX

Agua de calidad y nada más

Nuestra QWS Chiller IW-MAX está diseñada para superar las demandas más altas de agua fría y caliente en zonas de alto tráfico . Con un total de 13 galones de almacenamiento de agua pura y segura, y una función de recarga automática, siempre habrá un suministro continuo de agua limpia y refrescante.

ÓSMOSIS INVERSA

Nuestra QWS Chiller IW-MAX utiliza un proceso de ósmosis inversa de cinco etapas para producir la mejor agua potable de calidad. Incluye un filtro de sedimentos, pre-filtro de carbón, membrana de ósmosis inversa y un post-filtro de carbono. Estos filtros eliminan las impurezas y mejoran el sabor para darle el agua más pura y segura.

PURIFICACIÓN UV

Después de la etapa de ósmosis inversa, una luz ultravioleta de circulación se utiliza para mantener y proteger la calidad de agua en el tanque de almacenamiento. Esto asegura tanques de almacenamiento limpios y controla la acumulación de biofilm y otras bacterias en el agua.

ul-logo

CERTIFICACIÓN UL

La certificación UL es uno de los símbolos más reconocidos y que genera más confianza a los consumidores; es su mayor garantía de seguridad al utilizar los productos certificados como nuestra QWS Chiller IW-MAX.

¿Deseas probar este producto?

PUNTOS CLAVES