Sobre Nosotros

Soluciones para tu negocio

Establecida en el 2008 Quality Water Service ha sido pionera en la industria de dispensadores de agua sin botellón operando miles de dispensadores alrededor de Puerto Rico, Colombia y Chile. Nuestros estándares de calidad en el agua, servicio y nuestro compromiso con el ambiente redundan en beneficios directos para todos nuestros clientes y consumidores.

 

¿Por que somos los líderes en la industria de dispensadores de agua?

Nuestros dispensadores de agua están diseñados para proporcionar el agua más pura y segura en cada servir. Es por eso que somos Refrescantemente Diferentes.

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es ofrecer el agua más pura, segura, limpia y refrescante proporcionando una alternativa eco-amigable que elimina la utilización de los botellones de agua de cinco galones. Esto a su vez evita el uso innecesario de plástico y provee a las empresas en ahorros substánciales en los gastos que incurren en la compra y transporte de agua para sus empleados.

Fundada en el Servicio,

Contamos con una operación de sobre 50 empleados a tiempo completo, garantizándole así un servicio de excelencia y calidad, siempre.

Ver Nuestros Productos

Asociaciones a las que pertenecemos:

Nuestra Flota

Quality Water Service tiene una de las flotas más modernas en la industria del agua sin botellón. Nuestros técnicos cuentan con el conocimiento y las herramientas para mantener a todos los mas de 6,000 dispensadores de agua de nuestros clientes trabajando al máximo y brindando el agua más pura y segura en cada servicio. Nuestros servicios incluyen el mantenimiento de rutina y el reemplazo de cualquier equipo debido a dificultades técnicas o mal funcionamiento durante el horario comercial normal y dentro del siguiente día hábil de la llamada de servicio.

.