Industrias

Educación

Cuando usted está promoviendo un estilo de vida saludable y empujando alternativas a las bebidas azucaradas, los sistemas de dispensador de agua sin botella de QWS son una herramienta esencial. Beber agua limpia y saludable mantiene a los estudiantes alerta y funcionando a su nivel más alto. Hemos desarrollado un refrigerador de agua, pero sin botella (o sistema de dispensador de agua sin botella) que sirve el agua más pura y segura, con el mejor sabor. Las buenas noticias sobre el agua en la escuela desde un dispensador de QWS es que nuestras máquinas de alta capacidad pueden hacer frente a las demandas del campus más concurrido y con los rigores de la vida escolar y/o universitaria.

Al ofrecer programas de comidas a los estudiantes, y mediante la instalación de un dis-pensador de QW, el agua en la escuela puede resultar ser un gran alternativa al refres-co de una manera muy rentable y sostenible.

El acceso gratuito al agua fría y fresca durante todo el día desde un dispensador de agua sin botella disminuye la atracción de las latas llenas de azúcar. Además, el agua en la escuela mantiene al personal en su mejor momento, también.

Oficinas

Sus empleados merecen el mejor agua en la oficina. La deshidratación reduce la capacidad mental y física, y conduce a la fatiga repentina. Nuestros dispensadores pueden transformar el lugar de trabajo con un suministro continuo de agua limpia, fresca y de gran sabor.

Además, el costo de transportar, almacenar y desechar botellas (grandes o pequeñas) se elimina (un gran beneficio de seguridad para muchas organizaciones) al optar por dispensador de agua para la oficina. El tiempo, la energía y el combustible se conservan. Evita el riesgo de lesión por el levantamiento de botellones.

Perfecta para colocar en cualquier espacio de trabajo.

Fábricas

Los sistemas de purificación de agua QWS son una fuente de dinamismo, energía y desempeño para los empleados de la fábrica, eliminando los efectos lentos de la deshidratación. Nuestros modelos de alta capacidad ofrecen el agua más pura y segura durante todo el día, sin importar cuántas personas la estén utilizando.

Son tan accesibles, que los puede colocar en cualquier área, permitiendo acceso rápido a agua saludable y refrescante, maximizando el tiempo productivo y reduciendo las instancias de personal que necesitan abandonar su área de trabajo para mantener la hidratación.

Hospitalidad

Ofrecer a los clientes el agua más pura, segura, fresca y deliciosa refleja sus altos estándares y compromiso con la calidad. Nuestros dispensadores reducen costos, simplifican su logística y muestran que su empresa es socialmente responsable cuidando de los empleados y reduciendo su huella de carbono.

Además, ofrecemos soluciones de enfriamiento de agua que permiten a los hoteles demostrar su enfoque hacia la sostenibilidad, añadiéndole valor a sus clientes.

Hogar

El agua que nosotros y nuestros hijos bebemos debe ser la más perfecta y pura del planeta. Nuestros dispensadores de agua ofrecen a su familia el agua más pura, segura, fresca, saludable y de mejor sabor posible.

Nuestra innovadora tecnología en sistemas de enfriamiento de agua está disponible para el hogar (Solo Puerto Rico), con características elegantes que ofrecen la opción de refrigeración instantánea, temperatura ambiente o agua carbonatada. Al mismo tiempo está haciendo su contribución a la conservación de los recursos naturales eliminando el uso de botellas plásticas.

Hospitales

Cuando la higiene puede ser una cuestión de vida o muerte, la pureza del agua potable es una obligación, sólo los dispensadores de QWS con nuestra tecnología patentada Firewall™ satisfacen la necesidad.

El agua del grifo o las fuentes  tradicionales de los hospitales pueden contener contaminantes incluyendo patógenos como Pseudomonas, Legionella, Streptococcus y E. Coli. Cuando se trata de la salud, la calidad del agua debe ser de suma importancia. Especialmente entre aquellos que están inmunocomprometidos y pacientes de alta dependencia en unidades de cuidados críticos.
Los regímenes establecidos de higiene hospitalaria especifican una limpieza semanal de dispensadores de agua. Nuestros dispensadores con Firewall™ desinfectan la salida del agua cada vez que se dispensa agua, esto proporciona una solución diseñada y confiable que no depende únicamente de la intervención humana.

Nuestra revolucionaria tecnología Firewall™ es eficaz en 99,9999% contra microbios, 100% del tiempo, según los principales laboratorios independientes. Desinfecta el agua en microsegundos de purificación UV antes de cada servir, y evita la contaminación del exterior. Este proceso crea el agua más pura, segura, fresca, de mejor sabor y más limpia que existe. Es perfecto para hospitales, clínicas y casas de cuidado.

Contamos con un mecanismo de defensa higiénico adicional, un antimicrobiano de plata llamado BioCote®, inhibe el crecimiento de microorganismos en la superficie aumentando la protección.

El resultado: Una solución diseñada para eliminar los riesgos compuestos por infecciones adquiridas por fuentes de agua tradicionales que tienen el agua expuesta.