Dispensadores de Agua

QWS CHILLER GF

Diseñado específicamente para el uso donde se prefiere la filtración de ósmosis inversa, o donde puede haber una presión de agua inferior, este dispensador inteligente ofrece una excelente calidad, como alto volumen. La opción WL1000GF asegura filtración de alta pureza que es ideal para situaciones de contaminación, incluyendo alertas de calentamiento. Garantizamos la calidad y seguridad en esta máquina inteligente de alto rendimiento.

 

QWS CHILLER 3

Características de primera calidad, buena capacidad y un excelente precio hacen de este dispensador de agua en una opción popular para las fábricas, las cantinas y oficinas donde se requiere un número de aparatos de botella. El WL2500 también tiene sistemas de detección de seguridad que normalmente se encuentran en los modelos más avanzados. Con la purificación UV tiene una garantía de agua segura, limpia y refrescante. Un sistema de filtración de carbono significa que siempre tendrá agua con un exquisito sabor.

 

QWS CHILLER IW-MAX

El Innowave MAX está diseñado para superar las más altas demandas de agua fría y caliente en zonas de alto tráfico . Con un total de 13 galones de almacenamiento de agua potable y una función de recarga automática , siempre habrá un suministro continuo de agua limpia y refrescante.