Blog

Reglas Concurso Recicla, Reduce, Reusa – 10mo Aniversario Quality Water Service

 

– El concurso comienza el 1ro de noviembre y termina el viernes 30 de noviembre de 2018, cuando se cerrarán las votaciones mediante “likes” a la foto de la persona o empresa con el artículo creado.
– El artículo a crear con la (las) botella(s) de agua plástica a reusarse, tiene que ser una creación suya. No se aceptarán fotos de artículos sin que la o las personas que lo crearon aparezcan en ella. En la foto se debe apreciar (verse) bien el artículo creado.
– Pueden usar botellas plásticas para agua de todos los tamaños, inluyendo el botellón de 5 galones. La creatividad es el límite.
– Las empresas a participar deben subir una foto del artículo creado junto con la/las personas que participaron, y compartirla en nuestro Facebook (www.facebook.com/qualitywaterpr). Incluir en el post el nombre de la empresa, nombre de persona contacto, número de teléfono e email a donde le podamos contactar. De resultar ganadora una empresa/negocio (por mayor cantidad de “likes” recibidos), el premio a recibir será: el servicio de un dispensador de agua con un sistema de triple filtración y luz UV con el programa de servicio incluido (mantenimiento, cambio de filtros y UV y visitas de servicio), por el período de 1 año.
– Las personas (residencias) que participen, deben subir una foto del artículo creado junto con la/las personas que participaron, y compartirla en nuestro Facebook (www.facebook.com/qualitywaterpr). Incluir en el post el nombre de la persona contacto, número de teléfono e email a donde le podamos contactar. De resultar ganadora una residencia (por mayor cantidad de “likes” recibidos), un (1) kit de filtro de tres etapas, faucet e instalación, completamente gratis).