Máquinas de Hielo

QWS Iguassu

Combinación perfecta de diseño moderno con la última tecnología. Disfruta de todas las características que ofrece este dispensador, gracias a la purificación por ósmosis inversa, obtendrás hielo y agua más pura y limpia en casa servir.

 

QWS F-7

La serie QWS F-7 ofrece la selección más amplia en la industria de dispensadores de hielo y agua, con más de 40 tamaños y configuraciones para satisfacer sus necesidades – para encima de su mostrador, piso, montaje en pared y debajo de mostrador.

 

FOLLET SERIE 7

Máquina dispensadora de agua y hielo en un tamaño compacto ideal para colocar debajo del mostrador. Produce hielo estilo chewblet.

 

Follet 15 Series

La máquina de hielo Follet 15 Series ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 15 libras de hielo.

 

Follet 425

Máquina de hielo con propio compartimiento ideal para establecimientos de comida y bebidas con espacio limitado. Produce hasta 425 lbs de hielo.

 

Follet Symphony Plus 110 Series

Tecnología superior con Symphony PlusTM. Valor, confiabilidad y otro nivel de saneamiento

 

Follet Symphony Plus Serie 25

Tecnología superior con Symphony PlusTM. Valor, confiabilidad y otro nivel de saneamiento

 

QWS is working for you!

Our bottle-less water dispensers are the safest way to get the purest and safest water for your household without the need to go out and expose yourself to risk of contagion. This, thanks to our patented and certified BioCote®️ and Firewall®️ technologies. Learn more about our products.

Learn More

¡En QWS estamos trabajando para ti!

Nuestros dispensadores de agua PURA sin botellón son la manera más SEGURA de proveerle agua constante para su familia, sin la necesidad de salir y exponerse a riesgos de contagio. Esto, gracias a nuestras tecnologías patentizadas y certificadas BioCote®️ y Firewall®️. Conoce más sobre nuestro productos.

Conoce más