Dispensador de Agua Carbonatada

QWS UVF 3

Un dispensador de agua de alta calidad que combina alta capacidad para grandes oficinas y fábricas con nuestra más amplia gama de opciones. El QWS UVF3 es un dispensador de agua avanzada conocida por su pureza, calidad y comodidad. Hay opciones de agua que se adaptan a cada lugar de trabajo y la capacidad para mantener a todos los empleados hidratados . Tecnología UV garantiza la pureza y de nuestro sistema de filtración de carbono significa que el agua sabe exquisita, también.

 

QWS WL 3

Nuestro nuevo y elegante WL3 utiliza purificación Firewall UV para eliminar las impurezas que garantiza una calidad óptima del agua en cualquier momento que sirve. La tecnología innovadora Firewall ha sido diseñada por nosotros para purificar el agua potable , reduciendo cualquier contaminación bacteriana hasta en un 99.9999 %, también actúa como una barrera para el mantenimiento de la higiene del dispensador. Nuestro diseño único ofrece opciones para agua caliente, fría y de ambiente cuando desee.

 

QWS FIREWALL 4

El dispensador Firewall 4 utiliza la luz UV Firewall para eliminar las impurezas . Innovación tecnológica que ha sido diseñado por nosotros para producir el agua más pura. Purifica agua potable , limpiándola hasta un 99,9999 % libre de bacterias, tambien actúa como una barrera para mantener la higiene del dispensador. Nuestro diseño único ofrece opciones para agua caliente, fría y de ambiente cuando desee.

 

LAVIT

Aligera tu carga

Lavit reduce grandemente el almacenamiento/rellenar de agua, bebidas y el refrigeración de las mismas.