Dispensador de Agua Carbonatada

QWS WL 3

Nuestro nuevo y elegante WL3 utiliza purificación Firewall UV para eliminar las impurezas que garantiza una calidad óptima del agua en cualquier momento que sirve. La tecnología innovadora Firewall ha sido diseñada por nosotros para purificar el agua potable , reduciendo cualquier contaminación bacteriana hasta en un 99.9999 %, también actúa como una barrera para el mantenimiento de la higiene del dispensador. Nuestro diseño único ofrece opciones para agua caliente, fría y de ambiente cuando desee.

 

QWS WL 7

Diseño elegante con características de alta tecnología y una reserva abundante de agua purificada lista para beber.

Sistema de purificación de agua de clase mundial con rendimiento inigualable. Este avanzado sistema combina ingeniería refinada. y características de alta tecnología en una máquina robusta y confiable. Con nuestra tecnología UV Firewall® nuestra QWS WL7 puede dispensar grandes volumen de agua fría, ideal para satisfacer todas las necesidades de hidratación en los lugares de trabajo más concurridos.

 

LAVIT

Aligera tu carga

Lavit reduce grandemente el almacenamiento/rellenar de agua, bebidas y el refrigeración de las mismas.

 

QWSW 7000

Agua Alcalina para el bienestar

Agua potable sin botellas inteligente, saludable y ecológica. Elimine el alto costo, la elevación, el almacenamiento, el derrame, la entrega y la contaminación que vienen con los servicios de entrega de agua embotellada de plástico.