6to Concurso “El Agua es Vida”

Para subir el dibujo favor llenar los siguientes campos:

Click or drag a file to this area to upload.

Reglas 6to Concurso de Dibujo para Estudiantes “El Agua es Vida”- Yo Hago La Diferencia

PROPÓSITO 

La empresa Quality Water Service les presenta el 6to Concurso de Dibujo para estudiantes “El Agua es Vida”, este año con el tema: Yo Hago La Diferencia dirigido a estudiantes de nivel elemental, intermedia y superior, como parte de la celebración del Día Mundial del Agua y  con el propósito de concientizar desde temprana edad y mediante el arte, sobre la importancia de reducir el uso de botellas y envases plásticos de un solo uso, evitando que lleguen a nuestros ríos y mares, protegiendo la vida marina y, por consecuencia, la nuestra. 

TEMA 

“El Agua es Vida – Yo Hago La Diferencia”
Los estudiantes realizarán un dibujo de como 

MATERIALES 

Técnica libre: lápices de colores, crayolas, marcadores, témperas, acuarelas, acrílico, etc. El dibujo se desarrollará en papel blanco tamaño 8 ½” x 11”.

CATEGORÍAS: 

Elemental – de 1ro a 5to grado 

Intermedia – de 6to a 9no grado

Superior – de 10mo a 12mo grado

Se deberá incluir la siguiente información junto con una buena foto (clara, con buena iluminación) del dibujo: 

  • Nombre del Estudiante
  • Edad
  • Grado que cursa
  • Correo electrónico del padre, madre o tutor

ETAPAS 

1ra. Etapa: Envío de los dibujos

Los dibujos se subirán en la pagina de qualitywaterpr.com o via el email  en la sección de blog, en el área designada “Día Mundial del Agua”  o via el email   concursoarteqws@gmail.com y tendrán hasta el domingo 31 de marzo de 2024 a las 11:59pm.

2da. Etapa: Elección del dibujo ganador 

Un jurado designado por QWS escogerá los mejores 5 (cinco) dibujos por categoría. A partir del 1 de abril de 2024, los dibujos seleccionados pasarán a votación mediante “likes” en nuestro perfil de Facebook: Facebook.com/qualitywaterservice. El dibujo que reciba más “likes”, corazones u otra emoción por categoría, será el ganador. Se escogerá 1 (un) ganador por categoría.

La fecha límite para recibir “likes”, corazones u otra emoción para cada categoría es el 7 de abril de 2024, a las 11:59pm. 8 de abril se estará anunciando los ganadores.

3ra. Etapa: Premiación 

QWS se comunicará mediante correo electrónico y llamada telefónica con los padres de los estudiantes ganadores, que serán también anunciados en nuestro perfil de Facebook (Facebook.com/qualitywaterserivce).

Loa estudiantes ganadores recibirán como premio la instalación de un dispensador de agua con un sistema de filtración de tres fases y con purificación mediante luz UV, para uso del hogar y de toda la familia, con nuestro programa de mantenimiento incluido sin costo, por el período de un (1) año. 

Se coordinará con los padres o tutores de los estudiantes ganadores, la fecha de la instalación del dispensador de agua como premio. Los estudiantes ganadores también recibirán un obsequio. 

DERECHOS DE IMAGEN 

Todos los participantes cederán los derechos de sus dibujos a Quality Water by Waterlogic para ser utilizados en sus medios digitales e impresos y en sus plataformas sociales.

Quality Water  “Proveedores del agua más pura y segura”  

Translate »