COVID 19

Pedales Manos Libres

Sí, desde el mes de marzo nos hemos mantenido ininterrumpidamente brindando el servicio de calidad que nos distingue, incrementado mayores medidas de seguridad, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. A diario todo nuestro personal técnico y de oficina pasa a través de un proceso de toma de temperatura y desinfección de zapatos, ropa y un lavado de manos por 20 segundos. El uso de mascarillas es compulsorio en todo momento y se observan estrictas medidas de distanciamiento social.

Si su oficina estará cerrando por un período, apague su dispensador de agua. Cuando vuelva a abrir su lugar de trabajo, le recomendamos que se comunique con nuestro departamento de Servicio al Cliente al (787) 708-6986 de lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm para seguir unas instrucciones simples y/o coordinar una visita de Servicio.
Aproveche todas las oportunidades para alentar la desinfección regular de los equipos y consumibles, así como los protocolos de higiene personal para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. Lave o desinfecte las manos con un gel a base de alcohol antes y después de usar su dispensador. Mientras esté en el dispensador, cubra los estornudos y la tos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. Recomendamos mantener un desinfectante para manos y pañuelos desechables de papel al alcance del dispensador, y un contenedor para desechar los pañuelos usados. Mantenga una distancia segura de los demás cuando se llene en el dispensador de agua. Se recomienda mantener una distancia de al menos 6 pies en todo momento. Use un desinfectante en aerosol o toallitas desinfectantes desechables para desinfectar su dispensador regularmente. Preste especial atención al área de dispensación. Toda la cristalería, botellas reutilizables, jarras y otros recipientes para beber deben lavarse después de cada uso, sin excepción. Se recomienda un segundo ciclo para todos los artículos. Si está utilizando vasos desechables, aliente la eliminación después de cada uso, no lo reutilice ni deje que otros lo eliminen.

Si, estamos listos para ofrecerles el dispensador de agua que mejor se ajuste a sus necesidades, junto con el programa de servicio premium que nos distingue. Haga click aquí para solicitar un período de prueba, libre de costo ni compromiso.

La tecnología patentizada Firewall ®, purifica el agua a lo largo de la boquilla dispensador, una característica que ningún otro dispensador (POU) ofrece. Esta tecnología evita que virus, bacterias y quistes microbianos contaminen el agua potable y causen enfermedades. Firewall® está probado para eliminar hasta el 99.999% de los virus. Sin embargo, no se ha probado contra COVID-19.
La protección antimicrobiana incorporada BioCote® restringe el crecimiento de bacterias y moho alrededor del área de dispensación y el filtro, manteniendo el dispensador más fresco y limpio por más tiempo. Aunque se ha demostrado que reduce los microbios en un 99.5% en 2 horas, BioCote® no está probado ni certificado para eliminar COVID-19.
Recomendamos la limpieza y desinfección periódicas del dispensador con un desinfectante en aerosol o toallitas, con un fuerte enfoque en la higiene de manos para todos los usuarios, así como siguiendo las instrucciones actualizadas de los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias. Concéntrese en el área de dispensación y botones.
Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo nuestros servicios pueden verse afectados por el brote de COIVD-19, contáctenos directamente utilizando los detalles a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo. Correo electrónico: [email protected] Teléfono: (787) 708-6986
Translate »