Educación
Cuando usted está promoviendo un estilo de vida saludable y empujando alternativas a las bebidas azucaradas, los sistemas de dispensador de agua sin botella de Culligan QWS son una herramienta esencial. Beber agua limpia y saludable mantiene a los estudiantes alerta y funcionando a su nivel más alto. Hemos desarrollado un refrigerador de agua, pero sin botella (o sistema de dispensador de agua sin botella) que sirve el agua más pura y segura, con el mejor sabor. Las buenas noticias sobre el agua en la escuela desde un dispensador de Culligan QWS es que nuestras máquinas de alta capacidad pueden hacer frente a las demandas del campus más concurrido y con los rigores de la vida escolar y/o universitaria.
Al ofrecer programas de comidas a los estudiantes, y mediante la instalación de un dispensador de Culligan QW, el agua en la escuela puede resultar ser un gran alternativa al refres-co de una manera muy rentable y sostenible.
El acceso gratuito al agua fría y fresca durante todo el día desde un dispensador de agua sin botella disminuye la atracción de las latas llenas de azúcar. Además, el agua en la escuela mantiene al personal en su mejor momento, también.